jueves, 15 de enero de 2009

avance photobook de Aibon


Estas son un par de imagenes del photobook de Aibon Kago llamado "Monthly Kago Ai" que saldrá el próximo 23 de enero.



MI OPINION:
Para mi Aibon es todavía una niña, por eso no me han gustado estas fotografías.
Yo la tenia en un pedestal porque gracias a ella conocí a Hello! Project y a todas las demás, y ahora salen estas imagenes de ella y me siento un poco desilusionado. No pensé que Aibon fuese capaz de hacer algo así, pero ella es la que decide y si ella quiere esto creo que a perdido un fan :(



1 comentario:

Aibonono dijo...

Hola! Gracias por seguir mi blog! ahora seguiré yo el tuyo, ya que está muy bien! ^^

Yo también me quedé impresionada con las fotos, no me hicieron mucha gracia, pero aún asi la respeto. Tiene todo el derecho a hacerlo. No hay una gran diferencia con los PBs de H!P si lo miras de otro modo, pues ahora mismo la mayoría de las fotos que aparecen en los PBs de H!P aparecen en bikini. Si, menos sugerentes, pero al fin y al cabo, en ropa interior. Y son menores de edad.
No te lo tomes tan a pecho, Aibon sigue siendo Aibon, sólo que con otra imagen ^^

Saluditos Aibombonados! ^^