jueves, 5 de febrero de 2009

Berryz Koubou o C-ute 4



Para los que no vieron la entrado anterior os diré de que va esto.
Cogí el vídeo Berryz & C-ute menber solo event bonus lo partí en 14 partes (una por cada integrante de ambos grupos) y los subí a youtube.
Esta lista muestra las reproducciones que han obtenido los vídeos.
Tras cuatro meses la lista va asi:

  1. Mai Hagiwara (C-ute)..................................3724 reproducciones
  2. Airi Suzuki (C-ute).....................................2275 rep.
  3. Chisato Okai (C-ute)..................................1618 rep.
  4. Miyabi Natsuyaki (Berryz Koubou)..............1604 rep.
  5. Risako Sugaya (Berryz Koubou).................1294 rep.
  6. Momoko Tsugunaga (Berryz Koubou)..........1173 rep.
  7. Saki Shimizu (Berryz Koubou)....................1104 rep.
  8. Saki Nakajima (C-ute)..................................900 rep.
  9. Maimi Yajima (C-ute)...................................848 rep.
  10. Yurina Kumai (Berryz Koubou).....................779 rep.
  11. Kanna Arihara (C-ute)..................................576 rep.
  12. Erika Umada (C-ute)....................................547 rep.
  13. Chinami Tokunaga (Berryz Koubou)..............488 rep.
  14. Maasa Sudou (Berryz Koubou).....................352 rep.

Sumando las reproducciones de las integrante de los dos grupos, estos quedarian asi:

  1. C-ute......................................................10488 rep.
  2. Berryz Koubou..........................................6794 rep.
MI OPINION:
Esto esta cada vez mas claro.
Este mes solo han abido dos cambios (Chisato paso a Miyabi y Maimi paso a Yurina) osea como el mes pasado las C-ute siguen arrasando frente a Berryz Koubou.
El mes pasado alguien comento (un comentario!!! que alegria mas grande!!!) que Mai tenia tentas reproducciones por ser el primer video, yo creo que eso no tiene nada que ver. Si ves cualquiera de los videos en YouTube en relacionados no sale primero el de Mai, salen al azar. De echo yo e estado viendo todos los videos y para que lasiera el de Mai vi seis videos antes que el suyo. Por otro lado me fije en las inserciones de los videos,Mai lleva mas de 600, Airi poco mas de 50 y el resto lo puedes contar con los dedos de las manos (y en algunas te sobran dedos).
Esto si que influye, pero si alguien quiere dar a conocer algun video que yo e subido a YouTube y lo inserta en algun blog o wed o lo que sea yo no me voy a negar, todo lo contrario, estoy encantado.gracias!!!

Cambiando de tema este mes os dejo un OPV de Mai.
Este es de mi amigo Taleslncs.






No hay comentarios: