lunes, 9 de marzo de 2009

20 aniversario discoteca Central


Esta entrada a tenido mucha polémica entre la gente que hacemos este blog (jejeje). Esto es lo que paso:

Por una vez, y sin que sirva de precedente, coloco una entrada en el blog que no tiene nada que ver con Hello! Project.

japuberr03: espera esto que es lo que es. De que estas hablando?
japuberr02: te hablo de un vídeo del 20 aniversario de Central.
japuberr03: Que pasa que no tienes donde ponerlo. Pues aquí no!!! esto es para H!P
japuberr02: Sera por lo que lo actualizas ultima mente. Además a ti también te gusta.
japuberr03: Eso no tiene nada que ver. Cada cosa en su sitio.
japuberr02: Entonces tengo que crear un blog para el vídeo? no no no, yo también formo parte de esto.
japuberr03: Pues podrías crear un blog y así nos dejas tranquilos a los demás.
japuberr02: Que decida japuberr
japuberr03: Pero si no tiene cuenta ni nada, vamos apañados.
japuberr: A mi no me metáis en vuestras cosas.
japuberr03: Además el vídeo ni siquiera es tuyo.
japuberr02: Vale no es mio, es de Bea-chan.
japuberr: Si es de Bea-chan no hay discusión posible. Queda aprobado, puedes pones el vídeo.
japuberr03: Claro sois dos contra uno, no es justo.
japuberr02: ssssssssss  callandito que pronto tu ya no pintaras nada aquí. Dos vídeos y fuera jijiji




vale, lo reconozco, no estoy bien de la cabeza.

No hay comentarios: