lunes, 17 de agosto de 2009

MiSaki y Misvacaciones

HAI!!!!!
Siento no aver publicado durante los últimos días (hemos estado de fiestas en el pueblo, y además no avía nada realmente importante que publicar). Hoy intentare publicar todo lo que pueda, se supone que hoy estoy de descanso (durmiendo jejeje) y esta semana que empezamos la tengo de vacaciones así que no se si podre publicar en lo que queda de semana.
Para que esta publicacion no sea tan aburrida os dejo unos vídeos de Saki (de quien sino).

MiSaki (subido el 6 de febrero del 2009)



MiSaki 2 (subido el 6 de febrero del 2009)
no hagan mucho caso a la música los YouTube me obligaron a cambiarla y esto es lo mejor que me dejaron poner (para mi gusto es una mier.... (perdón))



Los vídeos de MiSaki y MiSaki 2 ya estaban en mi cuenta anterior de YouTube


MiSaki 3 (subido el 15 de marzo del 2009)


MiSaki 4 (subido el 25 de abril del 2009)


MiSaki 5 (subido el 11 de julio del 2009)

No hay comentarios: