sábado, 7 de noviembre de 2009

un momento de atencion, por favor!!!

Hace poco mas de un mes coloque en el blog tres encuesta preguntando por la "MENOS" favorita de los tres grupos principales de Hello! Project (resalto lo de MENOS porque parece ser que hay gente que no le las preguntas de las encuestas) Se que la pregunta es difícil, yo no vote asta hoy, y cual fue mi sorpresa al ver que en Morning Musume la MENOS favorita es Sayumi Michishige o en Berryz Koubou la MENOS favorita es Risako Sugaya. Quizás el fallo fue mio al preguntar por la menos favorita y no poner...por ejemplo...la menos popular, o algo así. De C-ute no se como va la encuesta porque no vote todavía (no me decido). Quedan pocos días por votar, los votos se pueden cambiar e incluso podéis votar a mas de una (cosa que dudo mucho que hagáis)

Y después de este sermón, y para no hacer una entrada tan aburrida os dejo
unas fotos de mi idol preferida.


si si, me refiero a ti


Preparados! Listos! YA!!!

Pichi es el chulo que castiga

Quien abra echo esta foto!?
eetooo...kawaii?


en boca cerrada no entran moscas

No hay comentarios: