miércoles, 27 de abril de 2011

C-ute - nueva imagen de perfil "Momoiro Sparkling"

Nueva imagen de perfil para las integrantes de C-ute para su 16th single "Momoiro Sparkling" el cual saldrá el 25 de mayo.


Muy guapa la líder como siempre pero espero que el baile no sea muy movido porque con esa minifalda...

Airi tomo casi la misma pose de cerca que de lejos y....no se....es....como que le golpearon en la cabeza y se quedo atonta, vamos que no coordina bien.


Me gusta el chaleco que luce Chisato pero esa camiseta no le hace justicia, donde están las curvas?

Saki linda Nakajima, su pelo me encanta con ese lazo no muy grande como debe ser y como resalta la pintura de uñas tanto de manos como pies, me gusta. No me gusta tanto collar ni la pose que tomo de lejos, parece que le duele el brazo izquierdo.

Muy graciosa nuestra niña con su cinta su mono corto y con esos zapatos......bueno un fallo se lo permitimos.

Todas lucen muy veraniegas, mucho colorido, muy alegre, me gustaron los conjuntos escogidos para el single.

No hay comentarios: