martes, 21 de febrero de 2012

C-ute - nueva imagen de perfil

"Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku"
Este es el titulo del 18th single de C-ute el cual saldrá el 18 de abril.

Y esta es su nueva imagen de perfil con los trajes del single:


Maimi Yajima:
Esta bien, sencillo y poco llamativo y esas gafas le dan un toque intelectual, no creen?

Saki Nakajima:
Me gusta como le sienta el vestido a Saki y su pelo con ondulaciones le queda muy bien pero creo que esos zapatos...

Airi Suzuki:
No se.....extraño....creo que lió con la ropa de invierno y la de verano www

Chisato Okai:
Parece animadora pero sin pompones y con unas botas 3 tallas mas grandes.

Mai Hagiwara:
Solo diré una cosa: kawaii

Se me hace extraño verlas con ropa de calle en un single y cada una de una manera pero esta bien. Me gustaría saber si fueron ellas quienes escogieron la ropa o si de lo contrario fueron exigencias del guion.

No hay comentarios: