viernes, 2 de marzo de 2012

Por fin es VIERNES!!!

No se por que pero esta semana se me hizo pesada y estaba deseando que llegara el fin de semana, espero no me defraude.

Aprovechando que comienza el fin de semana comenzare colocando unos remix de dj Chuen.
Vamos a darle caña!

Comenzamos con el mix del 17th single de C-ute "Sekai Ichi HAPPY na Onnanoko"
Casi siempre me suelen gustar mas los mix que el original pero en esta ocasión es al contrario. Señor dj Chuen agradezco su esfuerzo y reconozco su gran trabajo pero déjese el trance y siga con el hardcore por favor.



Continuamos la fiesta con el mix de la cara A del 47th single de morning Musume "Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo!" este si esta bueno pero (siempre hay un pero) a mi me gusta mas la cara B.



Y para concluir con los mix os dejo el mix de "Tachia Girl" 7th single de S/mileage.
Como casi siempre lo mejor viene al final, me encanto!



Les recuerdo que ya comenzamos COPA IDOL 2012 y que como siempre las votaciones están al final del blog, gracias.

No hay comentarios: