miércoles, 19 de noviembre de 2008

Berryz Koubou o ºC-ute

En mi intento por aberiguar cual de los 2 grupos, y sus integrantes, es el favorito de la gente se me ocurrio hacer un esperimento. Encontre un video (Berryz & C-ute menber solo event bonus) lo parti en 14 partes, una por cada mienbro de ambos grupos, y los subi a Youtube. En la lista que muestro a continuacion me guio por las reproducciones de los videos. Tras estar los videos 1 mes en Youtube la cosa va asi:




  1. Airi Suzuki (C-ute) 892 reproducciones


  2. Mai Hagiwara (C-ute) 829 rep.


  3. Miyabi Natsuyaki (Berryz) 728 rep.


  4. Chisato Okai (C-ute) 680 rep.


  5. Risako Sugaya (Berryz) 671 rep.


  6. Saki Shimizu (Berryz) 422 rep. :)


  7. Momoko Tsugunaga (Berryz) 415 rep.


  8. Saki Nakajima (C-ute) 356 rep.


  9. Maimi Yajima (C-ute) 306 rep.


  10. Yurina Kumai (Berryz) 285 rep.


  11. Arihara Kanna (C-ute) 224 rep.


  12. Chinami Tokunaga (Berryz) 220 rep.


  13. Erika Umeda (C-ute) 185 rep.


  14. Sudou Maasa (Berryz) 156 rep.

Segun estas reproducciones los grupos quedarian asi:




  1. C-ute 3472 rep.


  2. Berryz Koubou 2897 rep.

MI OPINION:


En el apartado individual es normal ver a Airi, Mai, Miyabi y Risako en lo mas alto.


Me sorprendio gratamente ver tambien a Chisato.


Esperaba ver a Momoko,Maimi y Yurina mas arriba.


Mi Saki y la otra Saki estan donde se supone que deben estar.


Me entristece ver a Chinami tan avajo.


Kanna,Erika y Maasa es normal,no son tan populares como las demas.


Sobre los grupos otra gran surpresa,Berryz tiene muchos mas single y discos que C-ute, pero la gente vio mas los videos de los mienbros de C-ute ???


Seguire informando de como van



1 comentario:

WotAGeeK dijo...

Buen experimento, la verdad para mi la mejor es Airi y °C-ute, ultimanmente Tsunku les a dado mejores singles que a Berryz y MM.