domingo, 7 de noviembre de 2010

Blog de Saki Shimizu en español

Como ya todos sabrán las Berryz abrieron blog, colectivos e individuales, y mi intención es el de traducir el de Saki. Ya esta todo preparado a falta de que Saki publique algo, claro esta.

Debo decir que no tengo ni idea de japones por lo tanto utilizo los traductores de Google y Bing que no son perfectos, por lo tanto si ven fallos espero me lo digan y con gusto los corregiré, OK?.

Otra cosa mas, no voy a pasarme el resto de la viva sentado esperando a que Saki publique, entre semana trabajo hasta la noche así que pueda ser que a veces me retrase con las publicaciones, bueno pueda ser no, seguro que sera. Tampoco quiero descuidar este blog (tranquilos este sera el primero en actualizar)


Espero les guste la idea y los errores que vean de traducción me lo dicen así entre todos nos enteraremos de que pasa por la cabecita de nuestra querida Capitana.

No hay comentarios: