sábado, 6 de noviembre de 2010

Hello! Project 2010 SUMMER ~Fankora!~

Este es el concierto de Hello! Project de verano "Fankora!" en la siguiente lista de reproducción pueden ver el concierto integro e incluso, al final, los extras.



Y estas son las actuaciones que a mi mas me gustaron.

Par.3
MC
Es un poco extraño que coloque un MC pero se trata del anuncio de la graduación de Eri Kamei, JunJun y LinLin.



Par.5
Genkimono de Ikou! (Erina Mano)
Me gusta mucho esta canción y creo que Erina la interpreto fenomenal, para mi esta es la mejor actuación de todo el concierto.



Par.13
Chu! Natsu Party (S/mileage)
No hay nada como el original pero las S/mileage se portaron y estuvieron muy lindas.



Par.22
Gag 100kaibun Aishite Kudasai (Berryz Koubou)
Me pareció curioso verlas tan grandecitas interpretando este tema.



Par.27
MC + Suki-chan (S/mileage)
El mejor tema de todos los que de momento saco S/mileage (según mi opinión)



Par.34 y FiN
Despedida
La música me recordó a los carnavales, porque sera?



Extras 1/4
Destiny Love (High-King)
Siempre me gusto High-King, esta lo mejor de cada casa salvo por una infiltrada que aun no se que hace hay.
Que pensaban que se termino, pues no, hay 4 vídeos de extras (en la lista de reproducción de arriba están al final y yo colocare 2 aquí)



Extras 3/4
Morning Chime (Saki Ogawa)
Y para los que pesaban que no avía ningún solo en el concierto aquí hay uno y ademas de Saki Ogawa, SORPRESA!!!



Espero les aya gustado, según mi opinión es un buen concierto pero le falta algo.

No hay comentarios: