viernes, 1 de mayo de 2009

La Opinion de los Senseis


Os explico que es esto: como en el blog solo aparece mi opinión pedí ayuda a varios senseis para que dieran su opinión sobre algunos temas que considero importantes, los cuales accedieron (bueno algunos). Para empezar os presento a los senseis y algunos de sus aportes a la gran comunidad de fan del jpop.

J2381196 el es un gran sensei con muchos aportes a la comunidad de fan. Visiten su blog aqui no se arrepentirán, actualizado a diario (mucho mas que yo jejeje)

bobby si lo que quieren es ver vídeos, conciertos, etc en el canal de youtube de bobby podrán ver de todo. aqui pueden ver su canal.

akiko697 y para ver fotografías os recomiendo los albunes web de akiko697 ver aqui es muy completo y variado.

El primer tema en el que me gustaría conocer la opinión de los senseis es sobre Erina Mano.

Tras la graduación de Elder Club, Hello! Project se a quedado sin solistas (a excepción de Erina y Koharu).
En los últimos meses nos están poniendo a Erina asta en la sopa. Quizás H!P pretende que Erina sea la nueva Matsuura Aya o Natsumi Abe. Yo creo que le falta carisma, gracia...
A mi me gustaría saber que opinan de esto los senseis. Creéis que Erina podra llegar a la altura de Aya o Abe?
Esta es su opinión:

J2381196 opina:
En el 2007, Mano Erina ingresa al Hello! Pro Egg. Y en el 2008, luego de integrar Ongaku Gatas y Gatas Brilhantes HP, se convierte en solista. Participo en las tv series Pocky 4 Sisters! y Tokyo Shoujo. Y actualmente es protagonista de la serie Koisuru Seiza. En cada una de sus interpretaciones actorales, Mano Erina demuestra su gran capacidad como actriz. De manera regular ella es portada de revistas japonesas.
Conocí a Mano Erina poco antes de su inicio como solista y me parece una persona bastante talentosa, con mucho futuro en el ambiente artístico. Sobre todo en la actuación.
Siempre es grato escuchar una voz dulce y amable como la de Mano Erina y si va acompañada de un bellisimo rostro, mucho mejor. Por ello es una de mis favoritas.


bobby opina:
A ver, bueno sobre Mano Erina puedo decir que tiene una bonita voz, canta muy bien, pero al igual que tu pienso que le falta algo no se si es carisma, pero comparada con Abe o Aya no todavía no esta a la altura, ya que ellas empezaron tempranamente a ser reconocidas y acogidas por los fans hasta llegar a ser las emplemas de H!P...pero Mano Erina también tiene lo suyo así que también sigo la carrera de ella.


akiko697 opina:
Bueno en mi opinión Erina Mano nunca podrá alcázar a Aya o Abe...ni a las otras solistas de Elder Club...porque tiene talento para tocar el piano y cantar mas o menos, pero le falta carisma...ya que al ver a Aya o Abe dices wow!!...kawaii... es decir te sorprendían con sus actuaciones en el escenario, al ver cuanta energía le ponían y también tienen la cualidad de que son graciosas y mas talentosas, pero Erina Mano yo la siento muy seca...como que le falta esa parte graciosa, tierna o dulce que tienen las otras solistas.

GRACIAS A LOS SENSEIS POR PARTICIPAR!!!

Para terminar quiero mandar mi apoyo a todos los fans de México, ya vereis como todo se soluciona pronto, un saludo y mucho animo!!!

No hay comentarios: