jueves, 7 de mayo de 2009

Tu Musume Preferida 2


Ya van dos meses y como dije el primer mes, y ahora lo conformo, me equivoque con los vídeos. En este ultimo mes todos los vídeos han obtenido 36 reproducciones :(   
La prueba la tenéis en que Aika Mitsui no a optenido ninguna reproducción en todo el mes.
Pero yo erre que erre jeje

Pues así van las cosas:

  1. Ai Takahashi                                          86 rep.
  2. Eri Kamei                                               70 rep.
  3. Risa Niigaki                                            69 rep.
  4. Reina Tanaka                                        64 rep.
  5. Kusumi Koharu                                     61 rep.
  6. Sayumi Michishige                               49 rep.
  7. JunJun                                                   46 rep.
  8. Aika Mitsui                                            33 rep.
  9. LinLin                                                     30 rep.

MI OPINION:
Poco hay que opinar, Reina supero a Koharu, solo un cambio.
Poco hay para opinar, pero....... opinare... jeje
No me gusta ver a Koharu por detrás de Reina, ni a Sayumi, ni a Aika........ no se si me entendéis.

Para terminar, primero un saludo para miBea, y ya os dejo un vídeo de la líder de Morning Musume y líder de la liste de reproducciones. Es Yume Kara Samete subtitulado en español.




No hay comentarios: