domingo, 14 de marzo de 2010

C-ute - nuevas integrantes!!!?????

Esto puede ser una bomba o un simple petardito.

Primero dar las gracias a Hello! Sweets (blog muy recomendado) por la información, fotos y traducciones.

En el blog de Tsunki publico una entrada sobre C-ute con imágenes de los ensayos del actual concierto que realiza el grupo.

℃-uteライブ

℃-uteライブ

La traducción de la entrada es la siguiente:

ºC-ute live tour comenzará en unos pocos días!

Esto significa que los ensayos han terminado.

También fui con ellas.

Yo mismo estoy sorprendido de la capacidad física de ºC-ute!

Se conviertan en un 5-miembros del grupo, pero esto no significa que necesariamente la calidad ha disminuido.
Eso es lo que pensé.
Pero! Pero!

Se siente como la “pérdida” ha hecho de la agilidad del grupo mejor. Se siente como que ha aumentado.

Debido a que tienen un nuevo álbum, hay nuevas canciones en el setlist.
Un fresco, nuevo miembro podría hacer cosas nuevas, como una especie de reto.
Eso suena muy divertido!

Por favor, venir a este concierto!


Tsunku en Twitter nos pregunta lo siguiente:

“C-ute … add a new member? どうすればいいでしょうか”

“C-ute … añadir un nuevo miembro? ¿Qué debo hacer?”


Todo esto deja muchas preguntas
abra audiciones para C-ute?
ingresaran algunas Eggs en C-ute?
como sera la nueva decoración de Central?
esto seria bueno para C-ute?
o sera malo?
cuando dejara de llover en España?
Todas estas preguntas serán respondidas.......Dios sabe cuando.


1 comentario:

jocis dijo...

HOLAS AMI ME GUSTA MUCHO UNA DE LAS INTEGRANTES, MAIMI ME GUSTARIA CONOCERLA