miércoles, 5 de mayo de 2010

Morning Musume en Francia!!!

Es cierto!, Morning Musume estará en Francia en la Expo Japón (como invitado de honor musical) que se celebra del 1 al 4 de julio. Abra una entrevista publica, firma de autógrafos y concierto!!!


El concierto sera el día 2 de julio.

Espero no se joda como lo de Buono en Suecia.

Este es un vídeo donde las Musume comentan sobre su viaje a Francia, hacer turismo y que Sayumi quiere ir de boutiques.




Traducción del vídeo:

Ai Takahashi: ¡Hola! somos Morning Musume!
Tenemos el placer de anunciar que vamos a estar en París en julio!
Vamos a estar en la Expo de Japón, un gran congreso, para hacer un concierto!

Risa Niigaki: ¿Puede usted creerlo? París! Siempre he querido ir allí!

Eri Kamei: Así que vamos a ser capaces de cumplir con nuestros aficionados franceses y europeos, estoy tan feliz!

¡Sí!

Reina Tanaka: "Me encantaría hacer algo de turismo

Gran idea!

Sayumi Michishige: A menudo vemos algunas tiendas bonitas de la TV, o edificios hermosos, me gustaría comprar algunas telas linda, de ese tipo de lugar

Aika Mitsui: Por mi parte siempre he estado fascinada por el modo de vida francés

Junjun: quiero comer la cocina francesa!

Linlin: Japan Expo es una convención con un montón de mangas y animes, no puedo esperar para estar allí!

Ai Takahashi: Estamos deseando conocerte allí!

Morning Musume!

¡Hasta pronto!


No hay comentarios: