sábado, 18 de septiembre de 2010

COPA IDOL - limpia


Tras una pequeña ausencia por rotura del monitor de mi pc (no fue mi culpa, no soy tan bruto) me encuentro que quedan pocas horas para el final de las semifinales de la COPA IDOL y muchas votaciones y algún comentario de fraude en las votaciones, a mi también me extraño ver tantos votos y eche un vistazo a las estadísticas de visitas del blog. En el gráfico que podéis ver a continuación muestra las visitas del blog en el ultimo mes según blogger, todo normal hasta ese ultimo pico mas elevado (275 visitas) que corresponde al día de ayer.


Y según Geo Visite (que es el contador de visitas que podéis ver en el blog) las visitas se triplicaron en el día de ayer.
Según esto si alguien amaño el resultado también amaño las visitas. Por ello creo que todo esta correcto. Lo que si pido es que no esperen al ultimo momento para votar que tienen 30 días.
Un saludo a nuestros amigos de argentina (que fueron los únicos en derrotar al campeón)

No hay comentarios: