sábado, 25 de septiembre de 2010

Berryz Koubou Concert 2010 Shoka - Umi no ie Otakebi House

Al final si a ávido tiempo, como os dije ayer aquí esta el concierto de Berryz Koubou "Shoka - Umi no ie Otakebi House". En esta lista de reproducción podéis ver el concierto completo.



Y, como viene siendo habitual, estos son los vídeos de las actuaciones que mas me gustaron:

Comenzamos con la par.3
Opening VTR
Esta muy gracioso el vídeo de la introducción.



par.9 
Yakimochi wo Kudasai (Saki, Chinami y Risako)
Gran actuación! solo 2 cosas, demasiados complementos en la vestimenta y horrible el lazo que lleva Chinami en la cabeza, odio esos lazos enormes sobre la cabeza, a la única que le sentaban bien era a Nono.



par.14
Maji Natsu Sujiru (capella y percusión - Berryz Koubou)
Esto ya lo puse ayer jejeje
Me encanta que hagan estas cosas pero creo que de tres veces esta es la mas flojita.



par.17
Medley:
- Aushinkan
- Passion e-cha e-cha
- Fighting Pose wa Date ja Nai!
(Saki, Momoko, Miyabi y Yurina)
Otra cosa que me gusta de los conciertos los medley (popurri) aunque en esta ocasión es algo flojo.



par.18
Medley
- BERRY FIELDS
- Yume de do Up
- Toshoshitsu Taiki
(Chinami, Risako y Maasa)
En este concierto el medley estuvo dividido en dos la segunda parte con Massa, Chinami y Risako vestidas de.....piña? sigue flojo para mi gusto.



par.19
Yuke Yuke Monkey Dance
(Berryz Koubou)
No pongo este vídeo por el tema (no me gusta) sino por la vestimenta (piña y plátano (banana)) pobrecillas, con la calor que deben de dar esos trajes. Ademas para que un plátano este bueno debe llevar pintitas y yo no las veo........aaaaa...ya lo entiendo, las pintitas no se ven....pues Saki lleva una muy graciosa en el hombro derecho jejeje 



par.22
Otakebi Boy WAO!
(Berryz Koubou)
me gusto el segundo WAO! de Risako al principio jejeje y el tema es muy bueno.



par.26
Bye Bye Mata ne - despedida
(Berryz Koubou)
Cada vez que escucho esta canción me acuerdo de Maiha Ishimura (fue la ultima canción que canto con Berryz Koubou en su graduación.

No hay comentarios: