jueves, 13 de enero de 2011

Porque nos lo merecemos

Quizás el titulo de este post no sea el apropiado aunque yo creo que si. Como ya sabrán Up-Front abrió dos blog en blogger uno en ingles y otro en frances, eso esta bien, dieron un paso pero no dieron el paso que nosotros queremos. Hoy e estado buscando blog en español dedicados a Hello! Project y comentando en los mini-chat de dichos blog que hay que hacer algo para que sepan que estamos aquí. Que podemos hacer? pues algo muy sencillo y que tanto nos cuesta, comentar. Si amigos y amigas hispanos os pido que comentéis, no aquí, sino en los blog´s que abrió Up-Front.



Y comentar en español, que traduzcan ellos (que yo ya me estoy cansando) comentar lo que comentaríais normalmente en cualquier otro sitio, "que buena noticia", "que linda la foto" o cosas así pero terminar diciendo algo así como: "si estuviera en español", "no entendí, si estuviera en español" o "que escribas bien joder" bueno esto ultimo mejor no.

"Ojala vinieran las Musume"..."Quiero ver un concierto de Berryz pero no quiero ir a la otra punta del mundo"... esto es lo que muchos decimos pero nada hacemos, esta es nuestra ocasión! que sepan que estamos aquí, que somos muchos, que queremos a Hello! Project y que Saki Shimizu es la mejor idol del mundo mundial. (creo que me desvié del tema, perdón, fue un lapsus, la emoción del momento)

Tomare nota de todos los que comenten y les pondre falta a los que no lo hagan, recordar de comentar en español.


Yo ya marcho a dormir, mañana actualizares.
(^_^)

No hay comentarios: