jueves, 10 de marzo de 2011

COPA IDOL 2011 - (resultados primera ronda y grupos segunda ronda)

Resultados primera ronda COPA IDOL 2011

Grupo 1
Momoko Tsugunaga.....44 votos
Kanon Fukuda.....24 votos
Reina Tanaka.....20 votos
Riho Sayashi.....15 votos

Creo que este grupo estaba muy claro lo que iba a pasar, lo que me llama la atención es que Reina solo saco 5 votos a Riho siendo esta integrante de la novena generación de Morning Musume y que prácticamente no la hemos visto en acción.
Mi voto fue para Momoko.

Grupo 2
Risako Sugaya.....53 votos
Saki Nakajima.....30 votos
Yuu Kikkawa.....15 votos
Sayaka Kitahara.....1 voto

Dije que este grupo seria interesante pero de interesante nada, con un solo voto para Sayaka el grupo se decidió muy pronto. Risako arraso, a ver si le dura.
Mi voto fue para Saki Nakajima

Grupo 3
Maimi Yajima.....33 votos
Sayumi Michishige.....33 votos
Risa Niigaki.....29 votos
Chinami Tokunaga.....15 votos

Chinami aguanto los primeros días pero el grupo era muy difícil. Maimi, Sayumi y Risa muy muy igualadas.
Mi voto fue para Chinami, lastima.

Grupo 4
Ai Takahashi.....46 votos
Chisato Okai.....35 votos
Saki Ogawa.....19 votos
Nanami Tanabe.....2 votos

Esperaba mas de Nanami y Saki Ogawa pero también diré que Chisato y Ai están que se salen, Chisato con sus solos y Ai con su próxima graduación son 2 firmes candidatas al triunfo.
Mi voto fue para Ai-chan.

Grupo 5
Aika Mitsui.....39 votos
Miyabi Natsuyaki.....38 votos
Erina Ikuta.....16 votos
Saki Mori.....3 votos

Aika por delante de Miyabi? esto no me lo esperaba.
Creí que Saki Mori daría algo mas de guerra.
Mi voto fue para Saki Mori, doble decepción.

Grupo 6
Airi Suzuki.....39 votos
Saki Shimizu.....35 votos
Mai Hagiwara.....22 votos
Mizuki Fukumura.....9 votos

Paso lo que tenia que pasar, ninguna sorpresa o quizás si. Saki quedo a tan solo 5 votos de Airi una de las máximas favoritas jejeje buena señal.
Mi voto fue para Saki, como no.

Grupo 7
Maasa Sudou.....30 votos
Erina Mano.....27 votos
Kanon Suzuki.....24 votos
Ayaka Wada.....16 votos

Pensé que Maasa conseguiría mas ventaja pero lo que mas me sorprendió es que Kanon Suzuki integrante de la novena generación de Morning Musume dejo fuera a Ayaka Wada líder de S/mileage. Espero que no fuera porque la confundieron con Airi Suzuki, parece que ven Suzuki y se ponen como una moto.
Mi voto fue para Erina Mano.

Grupo 8
Yurina Kumai.....43 votos
Yuuka Maeda.....36 votos
Akari Saho.....11 votos
Asuna Okai.....6 votos

Yurina y Yuuka sin problemas, lógico, y muy buena lucha entre las Egg Akari Saho y Asuna Okai.
Mi voto fue para Yuuka.

Asi concluye la primera ronda de la COPA IDOL 2011 y estos son los grupos para segunda ronda. Seran 6 grupos de 4 integrantes de las cuales pasaran las 3 primeras y quedando eliminada la que menos votos consiga.

"Segunda ronda"

Grupo 1
Erina Mano
Yurina Kumai
Yuu Kikkawa
Momoko Tsugunaga

Creo que sera un grupo fácil para Momoko, Yurina y Erina o quizás Yuu dará la sorpresa.

Grupo 2
Saki Nakajima
Airi Suzuki
Erina Ikuta
Saki Ogawa

Airi favorita, las Saki´s no deben tener problemas, Erina Ikuta la cenicienta del grupo.

Grupo 3
Aika Mitsui
Mai Hagiwara
Chisato Okai
Maimi Yajima

Este grupo si es difícil, no me atrevo a hacer una predicción, solo diré que en primera ronda Mai fue la que menos votos obtuvo de las cuatro.

Grupo 4
Kanon Fukuda
Sayumi Michishige
Saki Shimizu
Kanon Suzuki

Saki y Sayu no devén tener problemas, las Kanon se la jugaran (lean bien los nombres antes de votar!!!)

Grupo 5
Maasa Sudou
Ai Takahashi
Risa Niigaki
Risako Sugaya

Otro grupo difícil muy difícil.
Risa fue la que menos votos obtuvo de las cuatro.

Grupo 6
Miyabi Natsuyaki
Yuuka Maeda
Akari Saho
Reina Tanaka

Akari Saho, la única Egg que sobrevive, puede ser eliminada pero...tengo dudas.

En breve estarán colocadas las encuestas para que puedan votar.

"SUERTE A TODAS"

No hay comentarios: