domingo, 31 de julio de 2011

COPA IDOL - (resultados quinta ronda y eliminatorias sexta ronda)

Concluyo la quinta ronda de la COPA IDOL 2011 con el siguiente resultado:

Eliminatoria A
Sayumi Michishige.....75 votos
Mai Hagiwara.....73 votos

Ya dije que seria una eliminatoria reñida y por una vez hacerte. 
Mi voto fue para Sayu.

Eliminatoria B
Saki Nakajima.....78 votos
Momoko Tsugunaga.....72 votos

Tenia dudas de que Momoko pudiera pasar de ronda y al final no pudo, estuvo muy reñido pero Saki N. siempre por delante.
Mi voto fue para Saki N. (por primera vez estuve a punto de cambiar mi voto por que no me gustaron los preview que aparecieron del próximo photobook de Saki N. muy del estilo de las innombrables)

Eliminatoria C
Maasa Sudou.....59 votos
Maimi Yajima.....82 votos

Fácil para Maimi. Maasa, nuevamente, eliminada en cuartos como antiguamente la selección española de fútbol.
Mi voto fue para Maimi.

Eliminatoria D
Miyabi Natsuyaki.....64 votos
Airi Suzuki.....91 votos

Miyabi aguanto al principio pero pronto la todopoderosa Airi consiguió ventaja y ya no hubo nada que hacer.
Mi voto fue para Airi.

Esto esta cada vez mas interesante, 52 comenzaron y ya solo quedan 4: Sayumi Michishige (Morning Musume) Saki Nakajima, Maimi Yajima y Airi Suzuki (C-ute)

Comenzamos sexta ronda (semifinal) con las siguientes eliminatorias:

Eliminatoria A
Sayumi Michishige
Saki Nakajima


En esta eliminatoria el nivel de kawaii es muy alto.

Eliminatoria B
Maimi Yajima
Airi Suzuki


Es la guerra!!!
Apoyas a la líder o te unes a la rebelión?

Como siempre las votaciones estarán colocadas al final del blog

GAMBARE!!!

No hay comentarios: