domingo, 17 de enero de 2010

Mezclando por Haiti

Hace un horas estaba cenando con la tv encendida, viendo las noticias, estaban hablando del desastre de Haiti.....hablaba un hombre sobre un colegio donde en el momento del desastre se encontraban 300 alumnos y profesores....ninguno se salvo todos murieron, se me puso un huevo en la garganta y no pude evitar que se me saltasen las lagrimas mientras veía las imágenes del colegio derrumbado sobre los cuerpos sin vida de los alumnos.





Carlos Jean, conocido dj, músico.... español de origen haitiano esta promoviendo un evento en Facebook para recaudar fondos para Haití, el evento se llama Mezclando por Haití y sera un macrofestival. La sala sera Pacha de Madrid (dicen, no es seguro) el próximo día 26 de enero (la fecha tampoco es segura). Intermon Oxfam parece ser que sera la ONG encargada del seguimiento. La lista de DJ que quieren participar crece por momentos, dj Nano, dj Abel, Wally Lopez.....realmente sera un gran festival.

Mezclando por Haití

Tambien puedes participar en Twitter





Para los que visitáis el blog y no estáis en España buscar en vuestros países, seguro que alguien esta haciendo algo por Haití y por favor darles todo vuestro apoyo.

Rockeando por Haiti es el nombre del concierto que preparan en Mexico para recaudar fondos para Haiti, sera en el Bulldog Cafe el proximo jueves.

Una canción por Haití es el nombre del concierto que se celebre el lunes 18 a las 6:30 p.m. en Hard Rock Café de Santo Domingo.
Y el martes 26 a las 8 de la noche otro concierto en Plaza España de Santo Domingo, este concierto reunirá a varios artistas bajo la dirección de Ramón Orlando.

El pianista Roberto Bravo, junto a otros artista, realizo un concierto en el teatro Nescafe de las Artes el sábado con el sin de recaudar fondos para Haití.


Para los blogeros
(no se si esta bien dicho asi)

que lean esto les pido que lo difundan, seguramente no tiene nada que ver con lo que publicáis en vuestros blog pero creo que es nuestra obligación como seres humanos que somos el difundir noticias como esta ya que asi ayudamos a que mas gente se entere de lo que pasa.

Gracias por vuestra atención.


No hay comentarios: