sábado, 16 de enero de 2010

MiSaki 12

En el ultimo vídeo de MiSaki recibí ciertas criticas con respecto a la música que puse, y me parece muy bien que cada cual de su opinión, así que en este puse una música un poco mas suave.

- Un poco mas suave!? yo diría bastante mas suave, la canción es buena pero me da sueño.
- Como te puede dar sueño a las 12 y media del mediodía?
- Yo tengo sueño hasta cuando duermo.



Para quien le interese aquí encontraran las fotos que utilice para el vídeo.
Solo tienen que pinchar en la nariz de Saki.



MiSaki 12

- Tiene que ser en la nariz?
- No le vas a pinchar en un ojo!!!!
- Pero...? y si tiene moquitos?
- Ves como tiene el puño Saki en la foto?
- Si!
- Pues acercate a la pantalla que yo le diré que estire el brazo.

Lo mio no tiene solución, estoy como un cencerro.

No hay comentarios: