martes, 5 de enero de 2010

C-ute - SHOCK! (Dance Shot Ver.)



Parece ser que hay discrepancia entre los fans sobre el ultimo single de C-ute eso de que solo canta Airi, y las demás? Bueno pues encontré la respuesta al porque solo canta Airi, en la pagina oficial de un tal Tsunku (no se si le conocéis) escribió lo siguiente:

Airi Suzuki esta a cargo de la mayoría de la parte melódica. Lo hacemos mas por ayudar a transmitir el mensaje. (escribió mas, pero esto es lo que nos interesa. Aquí el articulo completo)

Querido señor Tsunku, me parece muy bien que cante solo Airi para que nos ayude a entender el mensaje (aunque yo no entendí nada de nada), pero...y las demás? No cree usted que por cosas como estas a Kanna se le hincharon los eggs y se marcho o que por cosas así Erika decida estudiar para modelo y dejar de ser una simple bailarina sin futuro. Quien sera la siguiente? Chisato? no lo quiera dios.
Quizás mis palabras sean algo fuertes pero es lo que pienso, C-ute es Maimi y Airi y ya esta!

2 comentarios:

KroBto dijo...

Pues yo opino que, aunque me encantan :P, desde la salida de kanna solo han ido para abajo las C-ute, chisa y mai practicamente son bailarinas, y coristas de ocasión, lo cual no megusta muxo y pues me parece que les iria mejor si las dejaran en las nuevas units (aunque a las morning que estan en estas units nunca las van a sacar de morning para dejarlas ahí).

Anónimo dijo...

Bueno encontre este blog buscando una info de SHOCK! de las ºC-ute para ver algo, y al ver lo que decia sobre la explicación que dava Tsunku (que de seguro ya deves saver que el es el jefe de H!P), me mate de la risa! x,D esque es tal como tu dices, muy bueno el comentario.