domingo, 8 de agosto de 2010

Eri, Jun y Lin graduación (declaraciones)

Estas son las traducciones, mas o menos, de las declaraciones que hicieron Eri Kamei, JunJun y LinLin


Eri Kamei

Como Tsunku dijo, me voy a graduar en el último día del otoño de 2010 Tour del Morning Musume. Para centrarme en mi salud. Es mi decisión, pero permítanme asegurarles, mi condición no es tan grave. Sólo quería concentrarme en mi recuperación por un tiempo porque últimamente, yo estaba pensando mucho en cómo me podría llegar a ser una mujer bonita. He tomado esta decisión con eso en mente.

Pero realmente me gusta hacer conciertos para hoy y hasta la gira de otoño, estoy contando con usted para cantar, bailar y divertirse conmigo.

Gracias por su continuo apoyo.

JunJun

Desde que llegué a Japón, lo hice y aprendí muchas cosas. Muchísimas gracias.

Pero lo que realmente me hacía feliz era conocer a todos ustedes, estoy muy agradecida por esto.

Con esta emoción en mi corazón, quiero hacer más y más felices recuerdos contigo.Hasta que mi graduación al final del Tour de otoño de Morning Musume, tengo la intención de cantar con todo mi corazón.

Gracias por su apoyo hasta el último día. Gracias a todos.

LinLin

Desde que me unió a Hello! Project Eggs y luego el Morning Musume., Yo estaba tan feliz todos los días. Por supuesto, a veces me extrañaba a mi casa, pero gracias a todo el mundo a mi alrededor y todo su apoyo, ahora me siento de que Japón y Hello! Project es como mi casa.

Durante la gira de otoño, tengo la intención de cantar con todo lo que tengo, así que cuento con su apoyo y espero contar con tu presencia.


Y este el audio del anuncio de la graduación.

No hay comentarios: