jueves, 19 de agosto de 2010

COPA IDOL 2010

Termino la cuarta ronda, y no muy bien para nosotros.

Estos son los resultados de la cuarta ronda:

Eliminatoria A
Momoko Tsugunaga.....85 votos
Maasa Sudou.....27 votos

Creo que esta eliminatoria estaba muy claro como iba a quedar, Maasa no tubo ninguna oportunidad frente a Momoko. De todos modos felicitar a Maasa por a ver llegado tan lejos.
En esta eliminatoria mi voto fue para Momoko.

Eliminatoria B
Risa Niigaki.....68 votos
Mai Hagiwara.....60 votos

Una eliminatoria muy muy igualada durante los 30 días que a durado, pero al final Mai la eterna peque no pudo con la risueña Risa. La verdad pesaba que Risa seria eliminada en rondas anteriores y mira tu por donde se planta en semifinales. Felicitar a Mai por la gran competición que hizo le tocaron grupos difíciles pero ella a ido pasando de ronda (asta que se encontró con Risa)
En esta ocasión mi voto fue para Mai.

Eliminatoria C
Ai Takahashi.....65 votos
Miyabi Natsuyaki.....70 votos

Al igual que la eliminatoria B la C también a estado muy igualada, cualquiera de las dos podía a ver pasado pero le toco a Miyabi y la pobre Ai queda eliminada :(
Mi voto fue para Ai.

Eliminatoria D
Saki Shimizu.....36 votos
Airi Suzuki.....82 votos

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Exijo un recuento de votos!!!!
Que cuelguen al encargado de los sorteos!!!
triste día para los fans de Saki. La verdad, cuando empece con la COPA IDOL sabia que Saki no ganaría pero ella fue pasando rondas, y uno se ilusiona, y luego llega Airi y.....tremenda paliza le metió! :( :( :(
Nada, felicitar a Airi y decir que mi votos fue para Saki.

Tras la cuarte ronda las semifinales (quinta ronda) quedan así:

Eliminatoria A
Momoko Tsugunaga
Risa Niigaki

Ya no se que pensar, Momo o Risa? yo creo que Momo, pero quien sabe que pasara.


Eliminatoria B
Miyabi Natsuyaki
Airi Suzuki

Airi, tras eliminar a Saki se combierte en la máxima favorita para el triunfo final pero primero tendrá que derrotar a Miyabi, difícil tarea.
(ya se que la foto de Miyabi es antigua pero esta muy bien, a demás no tenia ganas de estar buscando fotos)

Es curioso, de 4 que quedan tenemos a las 3 integrantes de Buono! (eso querrá decir algo)

Las encuestas están colocadas al final del blog
Mucha suerte a todas y A VOTAR!!!

No hay comentarios: