domingo, 15 de agosto de 2010

Veranito Musume - OPV

Creo que se nota que estoy de vacaciones jejeje, ya subí 3 vídeos y otros 2 que tengo preparados (estos para otro día)

OPV dedicado a Morning Musume y al verano y que mejor imágenes que las del Alo! Hello 4 de Morning Musume y la música una de las canciones del verano. Espero les guste, no es por echarme flores pero creo que es el mejor vídeos de todos los que e echo (sin contar el primer SakiCentral jejeje)



Cuando hago los OPV a veces no hay ningún motivo simplemente me apetece hacerlo pero este si tiene un motivo, este vídeo viene a representar lo que para mi seria un verano perfecto, no me refiero a chicas guapas en bikini (eso no es un verano perfecto, es un sueño perfecto) me refiero a que es época de desconectar de la rutina diaria de estar con los amigos, la familia, la gente que quieres y pasarlo lo mejor posible.

Para los que ya estuvieron de vacaciones espero las disfrutasen, para los que estamos o estarán espero las disfrutemos, y para todos los que están pasando frió decirles que aguanten un poco pronto tendrán su veranito y podrán darnos envidia a los demás jejeje

No hay comentarios: