domingo, 8 de agosto de 2010

Audiciones 9th Generación

Se abrió el sitio oficial de la novena audición de Morning Musume


Las participantes deben tener entre 10 y 17 años y seguir una serie de requisitos:

1.- Ser enérgica y alegre. (entre 10 y 17 años, quien no lo es?)
2.- Que le guste cantar y poder llegar a ser la mejor cantante. (mientras este Ai eso lo dudo)
3.- Admiro el mundo de los negocios del entretenimiento. (aquí la traducción no me cuadra, supongo que seria algo así como: me gusta el mundo idol)
4.- Quiero ser la mas Kawaii (jejeje esto no le ara mucha gracia a Sayumi)
5.- Quiero encontrar mi talento. (?)
6.- No tengo confianza en mi ahora, pero llegara el día en que triunfe. (o algo así)
7.- Todo el mundo a mi alrededor me apoya. (que si tus padres dicen que no es que NO!)
8.- Daré lo mejor de mi. (eso esperamos)
9.- Tengo la confianza en que voy a ser la numero 1 del mundo del espectáculo. (hay que ir a las audiciones muy convencida que vas a ganar)
10.- Me encanta Morning Musume y Hello! Project (y a mi)

Mas o menos estos son los requisitos a seguir y mi opinión sobre cada uno de ellos.

Al parecer las audiciones comenzaran el 21 de septiembre y podríamos conocer a las ganadoras en el ultimo concierto de la gira de otoño de Morning Musume el 12 de diciembre (el día de la graduación de Eri Kamei, JunJun y LinLin) (no esta confirmado de momento)

No hay comentarios: