miércoles, 25 de agosto de 2010

Hello! Project 2010 SUMMER ~Fankora~ (DVD-Tracklist)

Ya conocemos el tracklist del DVD de los conciertos de verano de Hello! Project "Fankora" el cual saldrá el 27 de octubre.


TRACKLIST

1. All For One and One For All – All + 10 Eggs
Opening VTR
MC – Makoto y Hitomi Yoshizawa
2. ○○ Ganbaranakutemo ee nende!! – S/mileage
3. Genkimono de Ikou! – Mano Erina
4. Dance de Bakoon! – C-ute
5. Maji Bomber!! – Berryz Koubou
6. Seishun Collection – Morning Musume
MC

7. Aisucream to My Purin – Zoku Biyuuden
8. Daite yo! PLEASE GO ON – High-King
MC – Makoto, Hitomi y S/mileage
9. Chu! Natsu Party – S/mileage
10. aMa no Jaku – S/mileage
11. Momoiro Kataomoi – Mano Erina (Backdancers: Saho, Miyamoto, Takeuchi, Fukumura)
12. Haru no Arashi – Mano Erina
MC – Makoto, Yoshizawa, Mano → Makoto, Yoshizawa, C-ute
13. Campus Life ~Umarete Kite Yokatta – C-ute
14. FOREVER LOVE – C-ute
15. Dakishimete Dakishimete – Berryz Koubou
16. Gag 100kaibun Aishite Kudasai – Berryz Koubou
MC – Makoto, Yoshizawa, Berryz Koubou → Makoto, Yoshizawa, Morning Musume
17. Naichau Kamo – Morning Musume
18. Koko ni Iruzee! – Morning Musume

19. Suki-chan – S/mileage
20. Sekai wa Summer Party – Mano Erina (Backdancers: Sengoku, Kitahara, Kikkawa, Furukawa)
21. Massara Blue Jeans - C-ute (Backdancers: H!P Eggs, 10 nin version)
22. Special Generation – Berryz Koubou (Backdancers: H!P Eggs, 10 nin version)
23. Sexy Boy ~Soyokaze ni Yorisotte – Morning Musume (Backdancers: H!P Eggs, 10 nin version)
MC
24. Genki Pika Pika – All


No hay comentarios: