lunes, 5 de abril de 2010

COPA IDOL 2010

-Que es la COPA IDOL?
La COPA IDOL es el resultado de una tarde aburrida jejeje no que es broma (aunque en cierto modo es cierto)
Es una especia de Champion League de Hello! Project jejeje
a ver como me explico para que me entendais, cogi a las 25 integrantes de Hello! Project (Erina Mano, Morning Musume, Berryz Koubou, C-ute y S/mileage) y las dividí en 5 grupos de 5 cada grupo, todo al azar (escribí el nombre de cada una de ellas en un papelito los metí en una bolsa y fui sacando los papelitos y haciendo los grupos) cada grupo lo puse en una encuesta para que voten a la que mas le guste, las 2 de cada grupo que reciban menos votos serán eliminadas y no pasaran de ronda. las encuestas con los grupos las coloque abajo del todo (no quiero cargar mucho la columna lateral) espero sus votos!

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo 1
Yuuka Maeda
JunJun
Risako Sugaya
Saki Ogawa
Maasa Sudou

Grupo 2
Erina Mano
Ayaka Wada
LinLin
Saki Nakajima
Eri Kamei

Grupo 3
Chinami Tokunaga
Miyabi Natsuyaki
Airi Suzuki
Reina Tanaka
Aika Mitsui

Grupo 4
Yurina Kumai
Ai Takahashi
Saki Shimizu
Kanon Fukuda
Risa Niigaki

Grupo 5
Sayumi Michishige
Maimi Yajima
Mai Hagiwara
Chisato Okai
Momoko Tsugunaga

Las votaciones están abajo del todo

y un vídeo para que no os aburráis



No se si lo mencione pero las votaciones al final del blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow que exelente idea xD me encanto xD
Yo ya vote ^^
Espero con cnacias los resultados