miércoles, 21 de abril de 2010

Encuesta - resultado

Hace poco mas de un mes Tsunku comento en su blog y en Twitter que no savia si aumentar el numero de integrantes de C-ute. A mi me gustaría saber vuestra opinión y coloque una encuesta, este es el resultado:

- NO, con cinco esta bien (17 votos)

- SI, cinco es muy poco (31 votos)

- me es indiferente (3 votos)

Total de votos 51, muchas gracias por vuestros votos.

Creo que esta claro, con la marcha de Kanna y Erika este año pasado el grupo quedo algo escaso. Si Tsunku lo comento es porque tiene algo en mente (lo que no sabemos es que sera) el 60% de ustedes piensa que si necesita nuevas integrantes (ya veremos a ver con que nos sorprenden)

Por si a alguien le interesa, yo vote no.
Porque??? la chicas llevan desde muy pequeñas juntas y la amistad que han creado entre ellas es muy fuerte (prueba de ello la tenéis en que en el blog de Erika Umeda apareció, varias veces, Kanna Arihara) si entrase una extraña o, incluso, alguna de las Eggs podría irse todo a donde pican los pollos (espero equivocarme)


No hay comentarios: