domingo, 4 de abril de 2010

Hello! Poject 2010 Winter Concert Kachou Fuugetsu ~Shuffle Dat~

El concierto de las unit donde participaron Hello! Pro Eggs, Shin Minimoni, Guardians 4, Aa!, Pucchimoni V, Tanpopo, Buono, ZYX-a, Zoku Biyuden y High-King.


Para los que no quieran ver todos los vídeos, hay 30, aquí dejo los vídeos de las actuaciones que mas me gustaron a mi.

par.10 Pira! Otome no Negai (Pucchimoni V)


El Pira! no podía faltar, me encanta esta canción, y ademas por fin podemos ver una actuación de Pucchimoni V con las tres integrantes Erina Mano, Saki Nakajima y Mai Hagiwara.

par.20 LOVE LIKE CRAZY (Ai Takahashi, Eri Kamei y Saki Shimizu)


Me gusta este tema y como lo interpretaron (Saki esta genial......pero, ni aquí le dan frases solo coros. En el concierto no hubo ningún solo, podrían a ver le dado un solo a Saki)

par. 25, 26 y 27 (High-King)
DESTINY LOVE


Diamonds


Cinderella Complex


Y las tres actuaciones de High-King, no se si sera porque es la unit donde esta Saki o quizas por la vestimenta de nazareno del primer video o por las cinco pedazo de artistas que la componen o por lo buenas que son sus canciones, pero es una de mis unit preferida.

No hay comentarios: