martes, 22 de junio de 2010

Berryz Koubou - Nueva imagen de perfil

Nueva imagen de perfil de Berryz Koubou con motibo del lanzamiento de su proximo single "Maji Bomber!"


Esta vestimenta abra que estudiarla con detenimiento.
(hoy aremos de critico de moda jejeje)

A Saki la veo rara con esas extensiones pero me gusta (le para bien, verdad?), la ropa no esta mal, quizás demasiada chatarra encima y los pantalones muy ajustados (menos mal que no es chico, ay! que dolor)

Yurina es muy guapa y no tiene nada que envidiarle a las mejores modelos de las pasarelas pero, nunca me gustaron los pendientes de aro, el chaleco me gusta pero creo que tendría que a ver sido en otro color y cuantas veces le abre dicho a Yurina que no deje que Eduardo manostijeras le haga los pantalones.

Miyabi.......esto no hay de donde cogerlo, por el amor de dos! de donde sacan esta ropa tan tan tan horrible? espero que no la escogiese ella (pobre Miyabi)
Maasa, no sabría que decir, bien pero esos pantalones o lo que sean no se, ni me gustan pero tampoco me desagradan. (tubo mas suerte con la ropa que Miyabi)

Risako no me gusta como le queda el pelo recogido, los pendientes ya dije que de aro no y otro pantalón tipo Eduardo (dos o tres rotos vale, pero tantos!)

Chinami, no se la de veces que le e dicho que no meta los dedos en los enchufes por lo demás es la que mas me gusto de todas.

Momoko, le sobra la gorra y ese pantaloncito tan ajustado, no marcara demasiado su arma secreta?
por cierto, en la foto de cuerpo entero parece que se este haciendo pis, ve al bayo hija.

Una vez visto una a una, debo decir:

QUE DESPIDAN AL ENCARGADO DE VESTUARIO!!!!


No hay comentarios: