domingo, 27 de junio de 2010

Un poco de Maasa

Ya se que llevo retraso con el blog, tengo apuntadas 23 entradas para publicar en el blog (Ufff....que pereza...) pero quería hacer un pequeño homenaje a Maasa Sudou que es una de las mas votadas en la COPA IDOL por ello deduzco que hay muchos fans entre los lectores del blog (jejeje que listo soy jejeje)

Primero os traigo un album web con las fotos de su PB (ya es algo antiguo pero con algunas fotos de Maasa muy buenas)


Gracias a Berikyuu France por las fotos

Y también un par de vídeos.
Esta es la actuación individual de Massa del DVD "Berryz Koubou festival ~Youkoso Otakebi Land e~" con el tema "Sakura wa Rakusa"




Y, a falta de OPV´s mas modernos, este es el que yo hice con fotos de su PB y vídeo del making of. La música....extraña, verdad? jejeje
(Este vídeo ya lo coloque anteriormente y en la pagina Mis OPV podéis encontrar todos los que hice)




Y para terminar algo que no tiene nada que ver con todo esto, nuestro querido y a la vez odiado japuberr02 sigue dando cacha en ameba y ahora se hizo aficionado al fútbol y coloco algunas versiones del tema del mundial "Waka Waka" de una tal Shakira (ver blog) yo no e querido mencionar nada del mundial hasta que no lo ganemos jejeje (ya esta, ya me podéis criticar todo lo que queráis)

Buenas noches y felices sakisueños

No hay comentarios: