domingo, 20 de junio de 2010

Special Joint 2010 Haru ~Kansha Mankai! Mano Erina 2 Shuunen Totsunyuu & Smileage Major Debut e Sakura Sake!~

Este es el concierto conjunto de Erina Mano y S/mileage llamado: "Special Joint 2010 Haru ~Kansha Mankai! Mano Erina 2 Shuunen Totsunyuu & S/mileage Major Debut e Sakura Sake!~" (como para aprenderse el nombrecito de memoria)

En la lista de reproducción que os dejo a continuación podéis ver el concierto integro.




Normalmente en los conciertos que pongo, a demás de la lista de reproducción, pongo los vídeos que mas me gustaron del concierto. Esta vez haré lo mismo aunque me a costado mucho decidirme porque todos son muy buenos. En los últimos conciertos de Hello! Project los e criticado por no ofrecer nada nuevo pero en este debo decis que es genial (pero sigue sin a ver nada nuevo jeje) el futuro de Hello! Project esta asegurado.
Al final escogí estos:

par.12 Suki-chan (S/mileage)
me encante la parte que dice:
"suki-chan suki-chan suki suki suki-chan" (^_^)




par.13 Otome no Inori (Erina Mano)
Erina y su piano no pueden faltar.




par.15 Hajimete no Keiken (Erina con S/mileage como bailarinas)
me hizo gracia el baile "un saltito, el ponpis a un lado y quietecitas" (menos mal que el baile no lo hizo momo porque necesitaría todo el escenario)




par.17 Jump (Erina y S/mileage)
un tema alegre y divertido.




par.20 - 1/3 (MC - S/mileage)
un pequeño vídeo de su vida artística y la terminación del mural (a ver si os aclaráis con las fotos! que torpacita esta Yuuka, son los nervios)




par.20 - 2/3 (MC - S/mileage)
Tsunku asistió al concierto (hasta el MC se asusto, yo también me hubiera asustado si lo veo) lo malo de este tío es que se enrolla mas que las persianas.
El publico muy atento y yo me quede durmiendo, es que era de madrugada.




par.20 - 3/3 (MC - S/mileage)
blablabla blablabla blablabla y despedida




También tenemos extras!!!
ensayos y detrás del escenario.

No hay comentarios: