domingo, 13 de junio de 2010

COPA IDOL 2010

Concluyo la segunda ronda de la fase de grupos de la COPA IDOL

Estos son los resultados:

Grupo 1
Risa Niigaki.....42 votos
Sayumi Michishige.....31 votos
Saki Nakajima.....21 votos

Creo que estaba claro lo que pasaría en este grupo, lo que me sorprendió es que Risa fuese la mas votada y no Sayumi, a partir de ahora habrá que tener muy en cuenta a Risa.
Por si les interesa mi voto fue para Sayumi.

Grupo 2
Momoko Tsugunaga.....38 votos
Saki Shimizu.....31 votos
Risako Sugaya.....27 votos

Contento y Feliz!!! Saki paso!!! jejeje
(la verdad, creía que Saki no pasaría)
Este a sido el grupo mas igualado de toda la segunda ronda asta los últimos días no estaba muy claro quien pasaría (bueno, Momoko si estaba muy claro que pasaría)
Mi voto fue para Saki, a quien sino iba a votar yo?
Gracias a SAKI por el apoyo que a dado a Saki en las votaciones (espero sigas apoyando a nuestra capitana)

Grupo 3
Maasa Sudou.....37 votos
Ai Takahashi.....32 votos
Saki Ogawa.....26 votos

Esto si me sorprendió, Maasa con mas votos que Ai (cuando lo cuente por hay no se lo creen) savia que Maasa a aumentado su popularidad pero tanto como para conseguir mas votos que la líder de Hello! Project, abra que tenerla en cuenta o no?
En esta ocasión mi voto fue para Saki Ogawa que fue eliminada, una lastima (S/mileage se queda sin representantes en la Copa Idol, quizás para el próximo año)

Grupo 4
Miyabi Natsuyaki.....43 votos
Airi Suzuki.....36 votos
Erina Mano.....24 votos

Miyabi y Airi son muy fuertes y creo que todos sabíamos lo que pasaría, lastima que la que coincidió con ellas fuese Erina. Lo que si me llamo la atención es que Miyabi consiguiera mas votos que Airi, yo creía que las dos con mas opciones para ganar la Copa Idol eran Momoko y Airi (ahora ya no se que pensar, hasta creo que Saki tiene opciones para ganar, siempre y cuando la apoyemos todos)
Mi voto en este grupo fue para Erina.

Grupo 5
Mai Hagiwara.....42 votos
Eri Kamei.....33 votos
Reina Tanaka.....21 votos

En este grupo no tenia ni idea de que pasaria y lo que paso es que Reina quedo eliminada.
Lo que me llama la atencion es que a Mai le costo mucho pasar la primera ronda y en esta segunda consiguio mas votos que las demas (???)
Por cierto, mi voto fue para la pequeña Mai.

_____________________________________

Estos son los grupos para la tercera ronda.
En esta ocasión se clasifican las cuatro primeras y queda eliminada la que menos votos consiga.

TERCERA RONDA (GRUPOS)

Grupo 1
Eri kamei
Maasa Sudou
Mai Hagiwara
Miyabi Natsuyaki
Ai Takahashi

Grupo 2
Airi Suzuki
Sayumi Michishige
Risa Niigaki
Momoko Tsugunaga
Saki Shimizu

La verdad: no tenga ni la mas remota idea de cuales serán las eliminadas, lo que si se es que a Saki le tocan los grupos mas difíciles (menuda mano inocente)
En breve estarán colocadas las votaciones.
GRACIAS a todos los que votaron y, por favor, sigan votando por vuestra favorita (sea la que sea) y si ella ya fue eliminada seguro que de las que quedan hay alguna que os agrade mas que las otras (y si no voten por Saki jejeje)

Y para terminar un vídeo de una broma que les gastaron a las Berryz (no se pierdan la expresión de Saki en el primer traguito jejeje)

No hay comentarios: