sábado, 17 de julio de 2010

COPA IDOL

Termino la tercera ronda y con ella la fase de grupos, ahora comenzamos con las eliminatorias individuales, esta vez es a vida o muerte (bueno....tampoco es para tanto).

La tercera ronda termino de la siguiente manera:

Grupo 1
Eri Kamei.....6 votos
Maasa Sudou.....21 votos
Mai Hagiwara.....10 votos
Miyabi Natsuyaki.....31 votos
Ai Takahashi.....13 votos

Eri eliminada, a alguna tiene que tocarle, a estas alturas de competición la elección es muy difícil.
Maasa nos sigue sorprendiendo, por lo menos a mi, consiguiendo muchos votos y pasando sin problemas.
Nuestra eterna pequeña Mai le costo pero sigue adelante (^_^)
A Miyabi no se le puede discutir nada, primera y con ventaja.
Esto no me lo creo el que Ai consiga tan pocos votos, pero sigue adelante.
En esta ocasión mi voto fue para Ai (quizás sera por el Alo Hello!, jejeje, no se)

Grupo 2
Airi Suzuki.....23 votos
Sayumi Michishige.....5 votos
Risa Niigaki.....9 votos
Momoko Tsugunaga.....24 votos
Saki Shimizu.....22 votos

Este grupo a estado muy reñido tanto por arriba como por abajo.
Airi, Momoko y nuestra capitana Saki muy muy igualadas (esto me da esperanzas para creer que Saki pueda ganar al final)
Me llamo la atención lo de Risa, venia consiguiendo muchos votos y ahora solo 9 pocos pero suficientes para pasar.
Lo que aun no termino de digerir es que Sayumi, la chica mas kawaii de Morning Musume, solo obtenga 5 votos y quede eliminada. Al empezar la COPA IDOL creía que Sayumi, Momoko y Airi serian las favoritas para ganar no pensaba que ninguna de ellas quedaría eliminada tan pronto.
Ni que decir tiene que mi voto fue para Saki.


Tras el sorteo así quedan las eliminatorias:
Eliminatoria A
Momoko Tsugunaga vs. Maasa Sudou

En teoría fácil para Momo....pero Maasa esta sorprendiendo.

Eliminatoria B
Risa Niigaki vs. Mai Hagiwara

Ambas se clasificaron con muy pocos votos. Esta eliminatoria es una incógnita!

Eliminatoria C
Ai Takahashi vs. Miyabi Natsuyaki

Viendo los votos que ambas han ido recibiendo a lo largo de la COPA IDOL Miyabi no tendría que tener problemas para eliminar a Ai (es una lastima)

Eliminatoria D
Saki Shimizu vs. Airi Suzuki

Maldito sorteo de las narices!
Nos toco contra Airi!
Nos toca sufrir durante los próximos 30 días.

VAMOS SAKI SI ESPAÑA PUDO TU TAMBIEN!!!

Ya no abran mas sorteos (no es por lo de Saki)
La ganadora de la eliminatoria A se enfrentara a la ganadora de la eliminatoria B y la ganadora de la eliminatoria C se enfrentara a la ganadora de la eliminatoria D (si lo entendieron ya me cuentan)


No hay comentarios: