sábado, 3 de julio de 2010

S/mileage - Yume Miru 15sai (solo Dance Shot y Close-Up ver.)

Estas son las versiones individuales (Dance Shot y Close-Up) del single de S/mileage "Yume Miru 15sai"

Estos vídeos los utilizare para la primera entrega de "Tu S/mileage Preferida".....supuestamente porque los youtubis acaban de retirarme otro vídeo de mi cuenta y ya me advirtieron uno mas y cierran la cuenta, así que no se demoren mucho en ver los vídeos que pronto no estarán. Lo que mas me jode es que el vídeo retirado fue un OPB de AKB (el único vídeo de ellas que subí de los 668 que tengo) porque subiría un vídeo de ellas? ahora si me caen mal las AKB.

Pero vamos a lo que interesa, estos son los vídeos:

"DANCE SHOT ver."

Ayaka Wada


Saki Ogawa


Yuuka Maeda


Kanon Fukuda



"CLOSE-UP ver."

Ayaka Wada


Saki Ogawa


Yuuka Maeda


Kanon Fukuda

No hay comentarios: