domingo, 25 de julio de 2010

Ongaku Gatas Live Tour 2010 Spring - Gatas Ryu

Este es el concierto de Ongaku Gatas "Ongaku Gatas Live Tour 2010 Spring - Gatas Ryu"

En este vídeo pueden ver el concierto completo.




Y estas son las actuaciones que a mi mas me gustaron:

par.2
Joshi Kashimashi Monogatari (new/original lyrics)
Ya lo e dicho en otras ocasiones, siempre me gusto esta canción y sus distintas versiones.




par.16
Saa Kobito ni Narou (Hitomi, Mai, Miki y Arisa)
Otra gran canción alegre y pegadiza, a quien no le hace cantar y saltar esta canción?




par.17
Special Generation
Desde que apareció el tracklist del concierto e querido ver esta actuación y la verdad es que les quedo genial.




par.23
Sexy Boy
Para mi la mejor actuación de todo el concierto, divertido y en ocasiones sexy. Creo que al final de la actuación alguna le dio el numero de teléfono a Hitomi ...




En general es un gran concierto quizás faltaría algún solo aunque hay duetos muy buenos como el de Asami Konno y Arisa Noto y los MC también estuvieron divertidos (un poco pesados por no entender pero divertidos) cuando tengan un par de horas libres os recomiendo que lo vean.

______________________________

ACTUALIZACION (31-7-2010)

Que cabeza la mía!
En este concierto de Ongaku Gatas marque 5 vídeos de las actuaciones que mas me gustaron pero solo coloque 4 así que este es el que se me paso.

par.8
SHALL WE LOVE? (Asami, Arisa y Minami)
En Ongaku Gatas siempre me fije en Asami (siempre a sido una de mis favoritas) pero en este vídeo me fije en Arisa Noto, buena voz, muy graciosa...una idol en toda regla.

No hay comentarios: