lunes, 4 de octubre de 2010

Chisato Okai - Primer PB e Imagen DVD

Así es!, Chisato tendrá su primer photobook e Imagen DVD para el 22 de diciembre.


La noticia fue revelada a través de un vídeo de Chisato en un concierto.
ver vídeo del anuncio en Ustrean


Esta es la traducción de lo que Chisato dijo en el vídeo:

Todo el mundo! Buenos días! De hecho, el Canal ha Okai, desde tan temprano en la mañana, comenzado! Sí, ya ves, hoy, tengo ... un gran anuncio! jakajakajaka. ¡Sí! Yo, Okai Chisato, el 22 de diciembre, estoy anunciando que voy a lanzar un álbum de fotos! Yay! Sí, se ha decidido que un álbum de fotos y un DVD será lanzado el 22/12. Yo, Okai Chisato, estoy muy nerviosa, pero haré mi mejor esfuerzo!
Esto significa que, todos, vamos a decir "¡salud!" Entonces, todo el mundo ... ¿Tienen todos un trago? Si no se vuelva a ejecutar, rápido, ir a la nevera y conseguir uno. Derecha. Estás de vuelta? ¿Está bien? ¡Vamos! ¡Salud!


No hay comentarios: