lunes, 18 de octubre de 2010

COPA IDOL 2010 - Ganadora Momoko

Después de muchos meses de COPA IDOL, creo que empece en abril, ya conocemos a la ganadora! 

and the winner is:


Muchas felicidades a la ganadora Momo!!!

Los resultados de la final fueron:
Momoko Tsugunaga.....84 votos
Airi Suzuki.....63 votos

Fue una final muy reñida aunque Momo siempre estuvo por delante y asta el final no pudo sacar algo de ventaja (ya saben que al final se reciben mas votos)
En esta ocasión fue muy difícil para mi votar, siempre soy el primero pero esta vez me lo e pensado y mi voto fue para Momoko, no vote a Airi porque esta un poco loca así que vote a Momo que esta mas loca aun jiji.

Y para la ganadora avía pensado en viajar a Japón y entregarle un trofeo o algo así pero......va a ser que no. En su lugar hice este OPV, espero les guste.



NOTA: tenia preparado un OPV para cada una, por si acaso, pero solo hice el de Momo (quizás, algún día, termine el de Airi)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que alla ganado momoko por que es muy kawaii y mi gusta su personalidad, aunque airi tambien tenia chances de ganar, el OPV que subiste es hermoso quisiera saber como se llama la cancion.

japuberr dijo...

el titulo de la canción es fácil "Luka Luka"