sábado, 30 de octubre de 2010

Matsuura Aya - "Clik You Link Me" (cover, tracklist y vídeos)

Esta imagen es el cover del séptimo album de Matsuura Aya que saldrá el 24 de noviembre y este el tracklist del album:

TRACKLIST:

1.- The Difference
2.- Feel Your Groove
3.- Suna wo Kamu Youni ... NAMIDA
4.- Yokohama Rondo
5.- Homu ni Te
6.- Clik You Link me
7.- Kataritsugu Koto
8.- Interlude ~Okai~
9.- Watarasebashi
10.- Dearest.
11.- Only One
12.- Hitori
13.- Minna Hitori


En el canal upfronttunes subieron dos vídeos:
Este primero me encanto la canción y el vídeo es simple pero precioso, el tema es "Yokohama Rondo" el nº4 del tracklist.



Este segundo.....ni me gusto la canción (no es mi estilo de música preferido) ni el vídeo (casi diría que da miedo, aprovechando que es halloween...), pero os lo dejo por si a alguien le gusta.
El tema de este vídeo es el nº1 del tracklist "The Difference"

No hay comentarios: