sábado, 2 de octubre de 2010

JunJun confesiones (ya sabemos que paso)

En uno de los MC del concierto "Hello! Project 2010 Winter Concert Kachou Fuugetsu ~Shuffle Dat~" JunJun confeso su amor por Saki.



La noticia es que tenemos la traducción de la conversación, mas o menos esto paso:

Kamei MC: Ahora voy a anunciar algo de información sobre JunJun, miembro de Morning Musume.


MC Makoto: Ah, ¿Que tipo de información acerca de JunJun?

MC Kamei: JunJun es un gran fan de Shimizu Saki-chan, capitán de Berryz Kobo.

MC: (Para JunJun) ¿No eres tú?

Kamei MC: En los ensayos, JunJun siempre dice, "Su baile es genial." o "Ella es kawaii".

Kamei MC: Así que a JunJun, Saki le gusta mucho. Sus ojos brillan cuando ve a  Saki.

Todo el mundo: hooooo!

MC Kamei: Recientemente, la vi encantado de entrar en el backstage con un regalo o algo así en sus brazos.

Kamei MC: Cuando vi su cara ese momento, me encontré con que tenía una sonrisa muy muy grande.

Todo el mundo: ¿Por qué? ¿Por qué?

Kamei MC: Así que le pregunté, ¿Por qué te ríes tanto? "¿Sabía que algo bueno le avía sucedido?"

MC Kamei: JunJun respondidos, Tengo un regalo de Shimizu-chan!

Todo el mundo: hooooo!

MC Kamei: El regalo es una taza. Muy linda la taza. Ella dijo a la taza, "Wow, es una cuuuup!"

Todo el mundo: hooooo! (Ríe)

MC Makoto: Ella estaba muy contenta.

MC Kamei : yo sospeche de su relación "(es más que simple amistad)".

Makoto MC: ¿En serio? Shimizu-san, ¿sientes los ojos sobre ti?

Shimizu Saki: Sé que hay varios rumores sobre ella.

Shimizu Saki: Por ejemplo, Takahashi-san me dijo a mí, "JunJun siempre esta diciendo Saki-chan Saki-chan todo el día, incluso hoy en día."

Shimizu Saki: Pero yo no he dicho que me gusta directamente.

Todos: (Risas)

MC Kamei: Demasiado relación sospechosa!

Tanaka Reina: ¿Por qué no le dices?

Sayumi MC: Exacto. Usted debe confesar su amor a ella en este momento.

MC Makoto: JunJun, a decir la verdad, ¿te gusta?

JunJun: Dayo Daisuki (= me gusta (o amor) gracias.).

Todo el mundo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MC Kamei: (Para JunJun) Vas a ser mal entendido acerca de su relación.

Kamei MC: ¿Qué te gusta más de ella?

JunJun: Al principio, me gusta como baila porque es muy fresco.

JunJun: Y entonces, me gusto al igual que casi todo sobre ella.

Todo el mundo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MC Makoto: (Para JunJun) Usted está tan fascinado por ella.

Sayumi MC: ¿En serio?

Niigaki: JunJun, haces que sienta sensaciones extrañas. ¿Por qué tanta vergüenza?

JunJun: "sudor".

Saki Shimizu: Gracias, JunJun.

Alguien: (Para Shimizu Saki) ¿Aceptaría usted sus sentimientos?

Saki Shimizu: Sí. Estoy contenta.

MC Makoto: Es una información muy sorprendente. Bueno, vamos a tomar hasta la siguiente información.


No te preocupes JunJun entendemos tus sentimientos, lo que me mosquea es cuando le preguntan a Saki si acepta sus sentimientos y ella responde que si, que esta encantada. (abra florecido en amor en Hello! Project? lastima que JunJun se gradúe, me hubiera gustado saber como termina esto)


No hay comentarios: