martes, 8 de febrero de 2011

Berryz Koubou - nueva imagen de perfil

En la pagina oficial de Hello! Project actualizaron los perfiles de las chicas con los trajes de su 25th single "Heroine ni Narou ka!" 



Que hace Chinami primero?
Pues es la que mas me gusto, su peinado, su sonrisa, la pajarita queda bien, la falda un poco corta y las botas muy altas pero tiene pase.

Saki esta perfecta, como siempre, pero le hace falta tijeras, supongo que sean extensiones (no creo que le crezca el pelo tan deprisa) no me gusto su peinado.

Demasiado negro, un poquito de alegría por favor.

Yurina esta increíble! muy elegante.

El conjunto de Miyabi esta muy bien pero por favor quítate eso de la cabeza y ademas no pega con la ropa de las demás creo que Miyabi se puso la ropa del single 26th.

Igual que Maasa, demasiado negro.
Parece pensativa...

Me gusto el traje de Momoko pero podría cambiar de peinado de vez en cuando.

No hay comentarios: