domingo, 20 de febrero de 2011

Y tu, a quien graduarías? - resultados

Ya termino la encuesta en la que preguntaba a quien graduaríais de Hello! Project. No se si es que no entendieron lo que preguntaba, si yo no me exprese bien o si realmente esto es lo que piensan, de todos modos gracias a todos los que votaron.


Estos son los resultados:

1.- Reina Tanaka.....43 votos
2.- Risako Sugaya.....36 votos
3.- Chisato Okai.....31 votos
4.- Chinami Tokunaga.....29 votos
5.- Sayumi Michishige y Aika Mitsui.....28 votos
6.- Maasa Sudou.....24 votos
7.- Airi Suzuki.....23 votos
8.- Saki Nakajima y Erina Mano.....21 votos
9.- Saki Ogawa.....20 votos
10.- Mai Hagiwara.....19 votos
11.- Risa Niigaki, Miyabi Natsuyaki y Kanon Fukuda.....17 votos
12.- Ai Takahashi y Yurina Kumai.....13 votos
13.- Momoko Tsugunaga.....12 votos
14.- Saki Shimizu.....11 votos
15.- Maimi Yajima y Yuuka Maeda.....10 votos
16.- Ayaka Wada.....7 votos

Reina, Risako y Chisato las mas votadas, no tengo ninguna objeción en que gradúen a Reina y a Risako pero a Chisato NO! dejaran huérfano a C-ute.
Chinami fue muy votada, creo que su alegría es necesaria para las Berryz, sin ella todo seria mas aburrido.
Sayumi, la mas kawaii de las Musume, debería ser delito el votarla para que se gradúe, ella nos a dado momentos inolvidables.
Aika, al principio me caía muy bien pero ahora esta teniendo malas influencias, gano mucho al aparecer en un vídeo con Ai-chan saludando en español pero ni aun así.
Maasa, muy popular en la COPA IDOL pero no se porque la quieren graduar.
Airi, como es posible que este tan arriba!? (lo dicho, creo que no entendieron lo que yo preguntaba)
Saki Nakajima, la dulzura personalizada. No entiendo como pudieron votarla.
Erina, se esta convirtiendo en una de mis favoritas, no me gusta verla tan arriba.
Saki Ogawa, traviesa, impulsiva, alegre...denle un poco mas de tiempo.
Mai, la eterna peke se encuentra a mitad de lista, lo que se esperaba.
Risa, Miyabi y Kanon muy populares las tres.
Yurina, pensaba que recibiría mas votos.
Ai-chan, ya anuncio su graduación y aun así siguen pidiéndola, un error.
Momoko, estamos llegando a las mas queridas y Momo es una de ellas.
Saki Shimizu, no entiendo como pudo a ver alguien que votara por la graduación de Saki, a la hoguera con ellos!!! jejeje
Maimi, no pensé que la quisieran tanto.
Yuuka Maeda, verdad que es un encanto.
Ayaka Wada, esto si es una sorpresa, Ayaka no te gradúes nunca!

Estas fueron mis votaciones:
Yo vote a 2, tenia mas candidatas pero al final solo escogí a Reina y Risako (las dos que quedaron primeras, piensan como yo?)
Ambas serian muy buenas solistas pero creo que no sirven para estar en un grupo son muy individualistas y les gusta ser la protagonista, quizás sean manías mías o cosas del guion.

Hay una cosa de Reina que no me gusto nada, en un programa de TV con High-King hicieron un concurso. Les ponían un pequeño fragmento de un tema de Hello! Project y tenían que adivinar de que canción era. Solo que daba la ultima prueba, todas avían acertado una canción menos Yuuka. Pusieron el fragmento de la canción (era muy fácil, hasta yo savia cual era, no el titulo pero si la canción) todas se quedaron mirando a Yuuka esperando que fuese ella la que dijese el titulo de la canción, todas no, Reina estaba pensativa y en cuando se acordó del titulo salio disparada hacia el migro para decir ella el titulo de la canción y así ganar la competición. Yuuka se quedo a medio camino y con una carita de pena...el reto miraron a Reina con mala cara y desde entonces yo también.

Lo de Risako tal vez sea manía. Me gustan mucho los conciertos y que casualidad que la que casi siempre esta delante de Saki es ella, por eso no la vamos a odiar, pero por esto....
en la versión Monkey del tema Yuke Yuke Monkey Dance hizo algo que no se lo perdonare. En esta loca versión cuando le toca cantar a alguna de ellas se coloca delante, como sabrán Saki no tiene muchas frases en las canciones (no se porque) por eso casi no sale, Miyabi tubo que cogerla y llevarla con ella para que saliera en primer plano. En una de las pocas frases que tiene Saki se entretuvo una milésima de segundo y Risako, que le tocaba cantar después la aparto de muy mala manera 2:35 y luego ni se acuerda de la canción 3:05.



Seré rencoroso?

2 comentarios:

Subaru * スバル dijo...

reina???????? mi querida y adorada reina???? los matoooo!!!! xDDDD

como se les ocurrió graduarla a ella?????????????? O_____________________________o para mi hay mil chicas a las que graduaría antes que a ella! TTWTT

kari de kamei dijo...

no se es la vdd yo vote x reina x q stoy aburrida de ver q ya se estanco osea ya no da mas el mismo look la misma vos ya reina ya paso
el q este en un blog dedikado a reina no significa qsea mega fan de ella XD