jueves, 10 de febrero de 2011

Ai-chan y Aika - vídeo mensaje para los fans mexicanos

En el pasado "tnt tg 5" (no me pregunten que es porque no tengo ni idea) pasaron un vídeo de Ai Takahashi y Aika Mitsui saludando en español y dejando un mensaje para los fans de allí.



Gracias a tanaka--reina blog por la información.




Y esto para que ustedes no cansen la vista leyendo los subtitulos del vídeo, ya me quedare cegato yo.


El 2 de enero de 2011 entraron 4 miembros en nuestro grupo, ahora somos nueve miembros
Es un placer estar con ellas porque no han venido nuevos miembros por largo tiempo
Y nos alegraría de que en Mexico, Hay muchos aficionados a la animación y la música japonesa
Gracias
Algún día, queríamos visitar Mexico
Si, quiero ir
Queríamos cantar para nuestros aficionados y por supuesto
queríamos cantar para la gente que no nos conoce
Deseamos cantar en Mexico lo mas pronto posible


Lo que dicen en español adivínenlo ustedes porque yo no entendí nada con el jaleo.
Parece que las chicas quieren ir a Mexico, ahora estoy seguro que irán.
Que suerte tienen, carajo, mira que yo también voy jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

no!!! iran a mexico
y hablaron español
eso lo tengo que ver..