domingo, 6 de febrero de 2011

COPA IDOL 2011 (preview Egg) - resultados

Como ya sabrán comenzamos la COPA IDOL 2011 con un preview donde solo participaron las Eggs, solo cinco de ellas participaran en la edición de este año (aunque ya se haya anunciado la graduación de alguna de las que participaran)

Estos son los resultados y las ganadoras del preview Egg:

Grupo 1
Asuna Okai.....19 votos
Karin Miyamoto.....13 votos
Haruka Kudo.....2 votos
Mia Sainen.....1 voto
Sayuki Takagi.....0 votos


Asuna Okai gano fácil pero la verdad es que le eliminatoria estuvo reñida hasta el final.
Como e dicho en muchas ocasiones no soy un gran conocedor de las Eggs, en este grupo la única que conozco es a Karin Miyamoto (por Shin Minimoni) por eso mi voto fue para ella (no voy a votar a alguien por llevar el apellido tal o ser hermana de)

Grupo 2
Sayaka Kitahara.....21 votos
Anri Tanaka.....3 votos
Rie Kaneko.....3 votos
Azusa Sekine.....2 votos
Ayano Sato.....2 votos


En el segundo grupo estuvo muy fácil, Sayaka Kitahara es la mas popular por a ver estado en Milky Way, gano con mucha facilidad y mi voto, por supuesto, fue para ella.

Grupo 3
Akari Saho.....27 votos
Erina Aoki.....2 votos
Runa Kizawa.....1 voto
Momoka Komine.....1 voto
Rina Katsuta.....0 votos


Si el grupo 2 fue fácil para Sayaka en el grupo 3 fue un paseo para Akari Saho. Akari a pertenecido a: Komoiki ka wa Uetai, Shugo Chara Egg (fue la que se quedo fuera de S/mileage siendo sustituida por Saki Ogawa) y actualmente en la unit Aa! Con este historial lógico que ganara y que yo la votase.

Grupo 4
Saki Mori.....14 votos
Akari Takeuchi.....13 votos
Tomomi Hirano.....2 votos
Wakana Nagasawa.....2 votos
Manami Arai.....0 votos


Aquí si estuvo reñida la competición, Saki Mori gano por la mínima a Akari Takeuchi.
Yo no savia a quien votar, Akari es muy linda pero Saki Mori es a la Egg que mas conozco así que mi voto fue para ella...y acerté! lastima que la gradúen.

Grupo 5
Nanami Tanabe.....21 votos
Minami Sengoku.....5 votos
Irori Maeda.....4 votos
Konatsu Furukawa.....2 votos
Azusa Sezaki.....0 votos


Sin lugar a duda Nanami Tanabe tendrá mucho éxito en el futuro, es de lo mejor de las Egg, ni que decir que mi voto fue para ella.

Tras este preview las Eggs que participan en la COPA IDOL 2011 son: 
Asuna Okai
Sayaka Kitahara
Akari Saho
Saki Mori
Nanami Tanabe

Desearles mucha suerte a las ganadoras del preview Egg y deciros que en breve estarán colocadas las votaciones para la primera ronda de la COPA IDOL 2011

Quizás sea cosa mía pero esperaba un poco mas de igualdad en las votaciones (que fuesen mas reñidas) Minami Sengoku, Konatsu Furukawa, Rie Kaneko, Haruka Kudo... pensaba que obtendrían mas votos, incluso hubieron Eggs que no obtuvieron ningún voto, casi podría decir que estuvo aburrido, quizás sea culpa mía por no a verlo publicitado mas o quizás sea que en verdad no son muy conocidas o quizás sea la crisis que afecta también a las votaciones, ¿tan escasos están de votos que no quieren desperdiciarlos? Espero que cuando entren nuestras favoritas esto se ponga emocionante.

No hay comentarios: