lunes, 7 de febrero de 2011

COPA IDOL 2011

Comenzamos COPA IDOL 2011!!!


Este año tendremos la participación de cinco Eggs, las ganadoras de la previa, y una ronda mas, vean la pagina COPA IDOL para ver como se dividen las eliminatorias. Lo demás sera igual, 30 días para votar y en caso de empate una eliminatoria de 10 días entre las que empataron. En la primera ronda serán 8 grupos de 4 integrantes pasando las 3 que mas votos consigan y quedando eliminada la que menos votos obtenga.
Sin mas demora paso a deciros como quedaron los grupos en la primera ronda.


Grupo 1
Momoko Tsugunaga
Kanon Fukuda
Reina Tanaka
Riho Sayashi


Momoko pasara fácil, Kanon y Reina creo que también y Riho Sayashi.....creo que la novena generación lo tendrá muy difícil.


Grupo 2
Yuu Kikkawa
Risako Sugaya
Saki Nakajima
Sayaka Kitahara


Risako y Saki Nakajima pasaran sin problemas la duda esta en quien las acompañaran Yuu Kikkawa o Sayaka Kitahara. Este grupo va a estar interesante.


Grupo 3
Maimi Yajima
Chinami Tokunaga
Sayumi Michishige
Risa Niigaki


Grupo difícil. Risa consiguió llegar a semifinales el año pasado, no tendrá problemas en pasar. Sayumi se quedo a las puertas de la fase final. Maimi quedo eliminada en la primera ronda, le toco un grupo muy difícil. Y Chinami creo que sera la eliminada, seria una lastima porque le tengo aprecio.


Grupo 4
Saki Ogawa
Chisato Okai
Nanami Tanabe
Ai Takahashi


Ai esta un punto por encima de las demás. La popularidad de Chisato crece por minutos y la de Saki Ogawa por horas la incógnita es Nanami, podrá aguantar a las demás?


Grupo 5
Aika Mitsui
Miyabi Natsuyaki
Erina Ikuta
Saki Mori


Este sera un paseo para Miyabi. Aika probablemente pase pero no estoy seguro y Erina Ikuta (9ª generación) y Saki Mori (Egg) tendrán que apretarse si quieren seguir adelante.


Grupo 6
Mai Hagiwara
Saki Shimizu
Mizuki Fukumura
Airi Suzuki


Caprichoso sorteo. Airi elimino a Saki el año pasado y ya vuelven a encontrarse, Mai también quedo muy bien el año pasado, creo que las tres pasaran sin problemas o quizás Mizuki Fukumura (9ª generación) nos sorprenda.


Grupo 7
Maasa Sudou
Ayaka Wada
Erina Mano
Kanon Suzuki


Maasa es la favorita de este grupo, Ayaka y Erina estarán muy igualadas y nuevamente la incógnita es Kanon Suzuki (9ª generación)


Grupo 8
Yuuka Maeda
Yurina Kumai
Akari Saho
Asuna Okai


Grupo interesante. Yuuka y Yurina no devén tener problemas para pasar, la pelea estará entre las Eggs Akari Saho y Asuna Okai, esto nos asegura una Egg en la segunda ronda la que consiga pasar tendrá mucha suerte.


Estos son los grupos y mi predicción, dentro de 30 días veremos si hacerte o no.


Para la victoria final Momoko, ganadora de la COPA IDOL 2010, es la máxima favorita. Risa, Airi y Miyabi son las aspirantes a destronar a Momoko y si logra llegar a la fase final no descartaría a Ai-chan porque la fase final coincidirá con su graduación y esto puede darle muchos votos. Pero mi favorita es Saki Shimizu, el año pasado estuvo muy bien y este año vamos a arrasar....espero.


En breve estaran colocadas las encuestas para que comiencen a votar.


"MUCHA SUERTE A TODAS"

No hay comentarios: