domingo, 26 de diciembre de 2010

Aika Mitsui - "concierto de graduación" mensaje a Eri Kamei, JunJun y LinLin (traducido al español)

Este es el vídeo donde Aika de su mensaje a las graduadas Eri Kamei, JunJun y LinLin.



Y esta es la traducción al español:

Eri kamei: A todo el mundo, gracias por acudir a la llamada de LinLin, JunJun y Eri, gracias. 
En este día, 15 de diciembre de 2010, LinLin, JunJun y Eri Kamei se gradúan de Morning Musume y muchas gracias por el apoyo mostrado hasta ahora, gracias. No es hermoso? muy blanco todo, gracias.

Ai Takahashi: Por favor acepten estos mensajes de nosotras 5. Siguiente.

Aika Mitsui: JunJun felicitaciones por su graduación.
Como miembro internacional de Morning Musume y de mi misma generación, un poco mas tarde debido a mi periodo de crecimiento, estaba celosa de usted sin motivo. Siempre envidie su vitalidad. Se preocupaba por mi y yo le decía lo primero que me venia a la mente dependiendo de mi estado de animo, ya nada se puede hacer, lo lamento. Ojala hubiera aceptado a JunJun con mas fervor, lo lamento, tengo un montón de cosas que agradecerle.
JunJun es dócil, madura, pero al mismo tiempo una niña muy linda. No savia como tratar con usted, yo tenia envidia de ti porque eres muy amada por todos. Creo que todavía podemos estar en contacto así que por favor póngase en contacto con migo. Gracias.
JunJun: Gracias.

Aika Mitsui: LinLin felicidades por su graduación.
LinLin: Gracias.
Aika Mitsui: Somos del mismo gen. No puedo creer que gente de mi generación se este graduando, no puedo creer que alguien que entro después de mi se gradué. (su nariz gotea)
LinLin es muy enérgica y potente, Morning Musume es lo mejor para subir el animo. Realmente LinLin hace que Morning Musume sea mejor y probablemente a transformado a sus miembros.
Es mejor ser enseñada con paciencia, pero Aika, al no ser lo suficientemente madura se enojo con usted antes, lo siento mucho. 
Tengo pensado ir a comer un día con LinLin pero parece que no tiene un momento libre. Ningún momento libre antes de la graduación pero iremos mañana.
LinLin: Vamos, vamos a comer comida china.
Aika Mitsui: Comer comida china, gracias.

Aika Mitsui: Kamei-san felicidades por su graduación.
Eri kamei: Gracias.
Aika Mitsui: Tengo muchas disculpas aplazadas que dar a Kamei-san.
Eri Kamei: Que quieres decir? alguien sabe?
Aika Mitsui: Cuando Aika tenia problemas, aunque no pudiéramos hablar de inmediato siempre me llamaba para hablar con migo. Recuerdo cuando Kamei-san me llamo por primera vez en una de estas situaciones y dijo algo así: ¿como te va?...Gracias. Aunque no hablásemos mucho en los lugares de trabajo, pero si hablábamos cuando teníamos comida juntas, escuchaba lo que tenia que decir, es fácil acercarse a mi senpai.
Durante los ensayos de esta gira, Kamei-san, LinLin, JunJun...en el ensayo general, sin preocuparme de nada, yo no me comporte como un adulto y cause problemas a mucha gente. Pero también debido a estas experiencias no se si e crecido pero si que ahora soy mas capaz, esto es gracias a los miembros, el personal y todos vosotros. Cuando todo el mundo dice en nuestra gira "este es el mejor Morning Musume " yo estaba muy agradecida de estar aquí.
Muchas gracias.
Eri Kamei: Muchas gracias...Gracias!


No hay comentarios: