domingo, 26 de diciembre de 2010

Eri Kamei - concierto de graduación (Mensaje traducido al español)

Eri Kamei, vídeo de graduación, mensaje a los fans y actuación interpretando el tema "Hare Beautiful Everiday" (gracias a fahr33 por el vídeo y las traducciones en ingles)



Y este es el mensaje de Eri Kamei en español:

Desde mi debut hace 8 años e reído, llorado y e bailado mucho, ahora es como si eso fuese un sueño. Me encanto estar en todas las giras de conciertos.
Durante los dos eventos de FB realizados pensaba en los fans por la lluvia. Me sorprendieron, antes de nos diéramos cuenta estábamos cantando y bailando "Genki PikaPika" juntos, cuando pienso en ello me deprimo pero yo soy feliz.
He recidivo muchas cartas de apoyo en el programa de radio "cinco estrellas" frases como: "apoyemos a Eri " o "me haces feliz" y en los eventos de apretón de manos se repetían muchas de estas frases. Todo esto se a convertido en mi fuerza. Ahora entiendo que yo sola no hubiera podido llegar hasta aquí. Francamente, yo estaba realmente asustada ante el anuncio de mi graduación. Durante los 4 meses después del anuncio me e sentido bien gracias al apoyo delos fans, un montón de gracias.
Luego están los recuerdos con las compañeras, recuerdos que no podría tener por mi misma. En mi memoria esta la gira de conciertos de la primavera de 2008, se dividió el grupo en 2 para el strengh físico porque hay 36 canciones en este concierto, en ese momento mi cuerpo estaba dolorido por el baile. El concierto se llevo a cabo de tal manera que todo el mundo estaba pendiente de todos los detalles, hasta del movimiento de los dedos. 
Estábamos muy contentas cuando "Aruiteru" obtuvo el numero 1 después del ingreso de la 6th generación. El ranking no lo es todo, yo me sentí muy orgullosa de obtener el numero 1 mas que cualquier otra cosa y la emoción re traslado a los fans que estaban tan emocionados como nosotras.
Darle las gracias a Tsunku-san. Casi la mitad de mi vida fue con Morning Musume, estoy feliz por ello.
A partir de ahora voy a tener que luchar con mi nuevo yo. Hay grandes y pequeñas pruebas a lo largo de la vida, utilizare la fuerza que todos me dieron para tratar de no perder.
Plan de Eri para llegar a ser feliz: cuidar de mi y no rendirme nunca. Si bien cada persona es distinta vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo juntos. Yo me convertí en Morning Musume con gran trabajo junto con los miembro y pude conocer a todos los fans, soy feliz por haber nacido como Eri Kamei.
Morning Musume es mi símbolo de amor para siempre. Siempre, siempre sera mi tesoro.
15 de diciembre de 2010 Eri Kamei miembro de la 6th generación de Morning Musume.
El aplauso es para ustedes.
__________________________________________________


Eri Kamei...que puedo decir de ellas que no se aya dicho ya...que puedo decir de esta diosa, de esta maravillosa mujer, de esta luz que alumbra nuestra oscuridad. Que puedo decir? Simplemente, gracias! Gracias por tu voz, gracias por tu baile, gracias por tu simpatía, gracias por hacernos reír, llorar y sobretodo...gracias por ser Eri.
Se gradúa para tratarse su enfermedad de la piel, seguir no es bueno para su salud, pero seguro que la volvemos a ver, menos pero algo es algo.
Espero que sea muy feliz!
Animo Eri! ANIMO!!!

No hay comentarios: