lunes, 27 de diciembre de 2010

Sayumi Michishige - "concierto de graduación" mensaje a Eri Kamei, JunJun y LinLin (traducido al español)

Este es el vídeo de los mensajes de Sayumi Michishige a las graduadas Eri Kamei, JunJun y LinLin.



Y esta la traducción al español de lo que dijeron:

Sayumi Michishige: JunJun, felicidades por su graduación.
JunJun: Gracias.
Sayumi Michishige: JunJun...Sayumi dijo muchas cosas duras...
JunJun: no lo recuerdo, mentirosa.
Sayumi Michishige: Solo recuerdo todas las cosas buenas que hiciste. Yo dije: vamos a hacer lo mejor posible en los programas de variedades, pero me sentí muy molesta cuando JunJun era muy activa en TV pero ahora ya no podemos seguir juntas mas, lo siento, debí dejarte hablar mas. Deberíamos tener una pequeña celebración, aunque sea en nuestra sala de descanso. Gracias por seguir llamándome Michishige-san aun cuando soy tan mala senpai, muchas gracias. Me gusta eso de Michishige-san. ¿te acuerdas del DVD?
JunJun: ese de Michishige-san fotos, pensé esa chica es muy kawaii.
Sayumi Michishige: La primera vez que la vi en Japon pensé que es kawaii.
JunJun: Mucha gente piensa eso.
Sayumi Michishige: Usted esta realmente kawaii.
JunJun: Gracias.
Sayumi Michishige: JunJun es, después de Sayumi, la siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente muy kawaii. 
JunJun: estoy muy próxima.
Publico: eeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Sayumi Michishige: espera, nadie dice eso en un comentario de graduación.
Muchas gracias JunJun.
JunJun: Gracias.

Sayumi Michishige: LinLin, felicidades por su graduación.
LinLin: Gracias.
Sayumi Michishige: LinLin es realmente una buena chica, así cuando estoy con LinLin mi naturaleza mala destaca mas. Francamente, yo tenia que hacer que fuese "sucia"
LinLin: Bueno, mi cara esta bastante sucia ahora.
Sayumi Michishige: A la derecha. Yo uf...a fin de hacer de Sayumi mas kawaii, sigo diciendo yo soy kawaii. Pero realmente solo LinLin piensa en Michishige-san. Michishige-san es una persona muy divertida...pero en verdad yo realmente creo que LinLin se preocupa mas por los demás que por ella misma, es increible aun con un cuerpo tan pequeño y limitado.
LinLin: Verdad?
Sayumi Michishige: Gracias, te quiero.
LinLin: Gracias.

Sayumi Michishige: Felicidades por la graduación.
Eri Kamei: Gracias.
Sayumi Michishige: ... ...Yo...realmente no se que decir. Al escuchar "creo que debería graduarse" y Eri tiene problemas y Sayumi no puede hacer nada en absoluto y Eri dice "yo soy fuerte porque Sayumi esta aquí" de verdad me hizo feliz.
El concierto de graduación para Eri, para las 3, vamos a asegurarnos de que se desarrolle sin contratiempos.
Tuve un calambre en la pierna hoy.
Eri Kamei: Si?
Sayumi Michishige: Pero siempre sana.
Eri Kamei: la derecha.
Sayumi Michishige: Ayer, usted me dijo por mail que quería cantar con su mayor esfuerzo, pero el no sentirse capaz de cantar es molesto pero después de escucharla interpretando "Hare Beautiful Everidy" usted destaco mucho. Siempre e pensado que iba por delante de mi.
...en realidad no se que mas decir.
Eri Kamei: Raro que no lo tenga pensado.
Sayumi Michishige: Si, yo siempre digo esto. ...
... te quiero...te quiero.
Eri Kamei: Te quiero!


No hay comentarios: